Rodgers dejó las actividades del entrenamiento el miércoles al sentir dolor en el pie derecho
Los pobres aficionados de los New York Jets no podían estar más ilusionados cuando su equipo adquirió al quarterback Aaron Rodgers el año pasado pues les daba una esperanza de alcanzar la gloria del Super Bowl en la temporada del 2023, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado cuando y se lesionó en el primer partido de temporada ante los Buffalo Bills.
Aaron Rodgers durante el entrenamiento
La temporada 2023 de Rodgers terminó después de tres partidos de pretemporada y uno de temporada regular debido a una rotura del tendón de Aquiles, y mientras el ex MVP de la NFL se recuperaba en la banca, los Jets tuvieron una temporada con mucho que desear terminando con un récord de 6-11, extendiendo su sequía de playoffs a 13 temporadas.
Rodgers, ahora de 40 años, ha vuelto a los entrenamientos de cara a la temporada 2024, pero otro problema de salud ha dado a los aficionados una razón más para estar preocupados.
Rodgers sintió «molestias» en el pie derecho
Rodgers tuvo que alejarse de las actividades del equipo el miércoles al sentir dolor en el pie derecho. La ex estrella de los Green Bay Packers requirió tratamiento de inmediato y necesitó la ayuda de un médico del equipo para resolver el problema.
Rodgers se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, en la semana 1 de la temporada pasada, mientras que la nueva molestia que sintió fue cerca del pie derecho, en caso de que no ocurra otro imprevisto, Rodgers entrará en la temporada 2024 como el jugador en activo más veterano de la NFL.
Sin embargo, la buena noticia es que el pie afectado no es el que tenía el tendón de Aquiles roto anteriormente. Y Rodgers volvió a levantarse para completar la sesión de entrenamiento. Dicho esto, el susto de la lesión muestra la fragilidad general de los Jets, que siguen preparándose para una temporada 2024 con grandes expectativas.